Inicio | Registrarme | Login
Logotipo de la tienda
PEDIDO MINIMO:

_No exíste pedido mínimo. Asi que puedes comprar lo que te apetezca sin preocuparte de llegar al mínimo.

FORMA DE PAGO DEL PEDIDO:

_ No se acepta contrareembolso.
_ El pago se hará mediante transferencia o ingreso bancario o mediante giro postal.
_ Todos los productos detayados incluyen el IVA , los gastos de envío No están incluidos.

ENVÍO DEL PRODUCTO:

El envío del producto se realiza mediante Envío Certificado a domicilio con Código de Seguimiento mediante Correos.
El tiempo estimado de entrega varia en función de su destino: Para España: 2-3 días. Europa: 5-7 Días.
Si en el momento de la entrega del paquete no hubiera nadie en el domicilio indicado, el empleado de Correos le dejará un resguardo con el que cual debe de dirigirse a su oficina de correos más cercana. Por este motivo, es importante consultar el estado y ubicación del paquete con el fin de asegurarle una entrega correcta y cómoda .

DEVOLUCIONES :
En cumplimiento de la Legislación actual (Articulo 44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorísta, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre sobre Venta a Distancia) tiene derecho a devolver el pedido realizado si el material recibido fuera defectuoso o no fuera el material solicitado. En estos casos LDR CLOTHING correría con todos los gastos.
Antes de devolver ningun artículo tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del mail: ldrclothing@hotmail.com informándonos del incidente.
No aceptamos devoluciones de prendas que hayan sido lavadas o que muestren signos de haber sido utilizadas.

También puede devolver un producto cuando este no resulte de su satisfacción, para lo cual deberá seguir las siguientes condiciones:
Notificarnos en el mail ldrclothing@hotmail.com de que el producto va a ser devuelto en un plazo máximo de 2 días despues de haber recibido el paquete.
Enviar el producto correctamente envalado tal y como lo recibió mediante correo certificado (Si se manda por correo ordinario y se extravía no nos hacemos cargo de la pérdida).

El importe de dicho producto (sin contar los gastos de envío) será abonado en un número de cuenta que nos facilitará el cliente o bien quedará a crédito para su próximo pedido.
En este caso todos los gastos de la devolución corren a cuenta del cliente.





Información